Golf mk2 GTI 8v 1991 Restaurado

Pon aquí tu anuncio

Golf mk2 GTI 8v 1991 Restaurado

Notapor eckodesigns » 29 Ene 2016 18:59

Artí­culo: Golf mk2 GTI 8v 1991 - restaurado - preparado
Método de enví­o: Podria acercarlo a cualquier parte con el consiguiente gasto q conlleva
Precio: 4000€
Forma de contacto: MP o mail
E-mail de contacto: eckodesigns@gmail.com

el carro en cuestion es un mk2 gti 8v del 91, con motor restaurado y rectificado y el cual iba a estar destinado para correr, pero por cuestiones de la vida me lo tuve q quedar para mi y acabe de restaurarlo y montarlo lo mas oem posible pero rejuveneciendolo. Desde que lo saque a la calle han pasado casi 3 años y no me ha dado ningun problema, y cuando digo ninguno, es ninguno. Salvo cambios de aceite, filtros y esas cosas

Decir que lo vendo, porque en abril como muy tarde espero irme de este pais de mierda y no me puedo llevar el coche conmigo al otro lado del planeta. Tengo una carpeta con todas las facturas y un excel con todos los gastos detallados, fechas y referencias.

Lo uso de paseo para fotos, estiradas en recta o semaforos, pero no hago apoyos fuertes porque sino las llantas me sacan los aletines que no los tengo cortados ni tuve en ningun momento intencion de hacerlo.

Descripción:

De motor:
- Culata con porting, muelles, retenes, ancheado de admision y escape, esmerilado de valvulas etc, etc.
- Admision y escape ancheada acorde con la culata
- Rectificado a cerca 81,51mm de diametro
- Bielas de origen pero nuevas
- Decantador de aceite
- Escape de origen, con tubo recto dentro del intermedio
- Sobre el resto: TODO NUEVO. tornillos, capuchones, cables, tubos.... todo lo q busqueis es nuevo
- Roscadas vmaxx
- 280 Lucas 54 delante y lucas 38 atras de a3 con rallados brembo max
- Sistema de frenos completamente nuevo, tuberias, pinzas, discos, liquido, pastillas, bomba, latiguillos metalicos
- Varillaje caja de cambios con rotulas de metal y hand-made.
- Silent blocks prothane
- Colectores ASHLEY 4-1

De carroceria:
- Cambio de rojo a blanco base
- Cambio de color a blanco en el interior tambien, con su respectiva tela asfaltica nueva y lana de roca aislante en todos los sitios q os pongais a buscar.
- Alisado de los agujeros de la antena y las molduras laterales
- Alisado y pintado de TODOSlos plasticos negros, salvo el labio inferior, que para que!
- Angel eyes delante
- Intermitentes cristal con posicion incluida
- Faros taseros negro/rojo cristal
- Anulados intermitentes de aleta
- Separadores de 1.6 delante y detras
- Placas de plastico (SI, CON LA E, tengo las originales sin la E, pero me gustan mas estas)
- Borbet C 7,5x16 4x100 et35 si no recuerdo mal con Falkens nuevas
- Podria cambiar las Borbet por BBS rz de mk3 4tornillos con potenzas a medio uso

De interior:
- Desmontada la tela de los asientos y... a la lavadora y vuelta a montar con relleno de borreguillo para que quedase mullido
- Iluminacion leds blanca en TODOS los lugares y botones
- Guanteras de mk3 en las puertas
- Retapizado de paneles en piel/foam tipo golf V
- Bandejas del maletero retapizadas
- Techo retapizado
- 2ª plafon de techo trasero
- Alargador de palanca de cambios
- Volante desplazado BTR camuflado a OMP en piel
- Pedales TT
- Alfombrillas nuevas a medida

me dejare mil cosas, pero todo es nuevo o semejante a nuevo en el coche, muchos detalles cuidados y muchas horas (3 años estuve con el parado) y euros, muchos euros

Fotos:
Exterior
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llantas y frenos
Imagen